6.04.2008

Utilizar otro reproductor para videos YouTube

Espero que algún día la gente que publica videotutoriales en YouTube reaccione y comprenda que no puede mostrar un video con la calidad tan lamentable que nos ofrecen ahi. Existen otras webs de alojamiento de video que ofrecen más calidad para la subida de videos. en los videotutoriales la calidad del video se agradece y mucho. No podemos aprender a través de ver videos en YouTube.
Y otra cosa más, he aveeriguado que podemos utilizar el reproductor que queramos para reproducir videos de youtube sin tener que lincarlos a ellos cada vez que el usuario clica veces encima del video. Podemos aprovecharnos de su alojamiento para poner videos en nuestra web con el reproductor que queramos.

ver coleccion de videotutoriales en Tutorial-lab

El código para incrustar el video es el siguiente:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pongo el reporductor y pongo la direccion completa de arriba del video de youtube y me sale en la pantalla el youtube, como puedo hacer que no se vea youtube?

saludos y gracias¡¡

vestuario-laboral@hotmail.com

gines dijo...

Por que si me bajo el repdroductor ese(player.swf) y lo subo a mi servidor me da error y no se ve el video?

Anónimo dijo...

Bueno para que no se vea el logo de youtube tendrias que bajar el video y subirlo a un servidor tuyo y poner la url del video si es que funciona porque no se si esa opcion es solo para videos de youtube de cualquier forma puedes descargar jw player desde su página y entonces bajar el video y subirlo para entonces verlo desde tu servidor pero si tu servidor es muy lento en realidad no te lo recomiendo, sobre el segundo comentario talvez no lo bajaste bien trata de bajar el original en la pagina de jw player solo busca jw player y te saldrá saludos a todos espero que les sea de ayuda xD