7.02.2008

No te limites a saber lo que has aprendido

Es dificil titular el título de este post.
Tanta información que leemos a diario, cursos que realizamos, libros que intentamos acabar del todo. En cuestión ciento de información que entra en nuestra mente. Pero luego te preguntas: ¿pero yo que se hacer? ¿Sabría crear un proyecto web completo para determinada empresa? La verdad es que no. La verdad es que un buen proyecto se divide en varios apartados que los llevan a cabo dierentes departamentos de personas.

No te limites a saber lo que has aprendido, aplica lo que sabes en la vida real. Esa es la esencia pura que te hará ver que sabes algo de verdad; que ese algo tiene una utilidad que los demás valoran, que los demás critícan.

Siempre es bueno trabajar en eso que te apasiona, en eso que te hace sentir persona, en lo que valoras de verdad en la vida. Hacerte grande junto a las personas que te rodean creo que es una de las cosas más bonitas. Busca a las personas que quieres que estén a tu lado.

1 comentario:

savedjuli dijo...

Buenas, el comentario más que a este post es al blog en general, simplemente gracias por ser tan altruista, la verdad es que de ver el esfuerzo que gente como tú hace por llevar el conocimiento (en este caso informático) a todo el mundo simplemente por el hecho de creer que el conocimiento es libre y todos tenemos derecho a disfrutarlo, es impresionante. En cuanto a este post, te doy toda la razón y además creo que las universidades deberían recapacitar en palabras como las tuyas, puesto que nos desbordan con información teórica, pero luego de poner en práctica esos conocimientos, más bien, de ayudarnos a poner en práctica esos conocimientos, muy poco, al menos en las ingenierías (que es lo que yo conozco, porque es lo que estoy estudiando). Un saludo y ánimo.