2.12.2008

Revista @rroba 125 Febrero 2008

Hola a todos,
Aquí de nuevo otra vez con la revista @rroba nº 125 que ha salido hoy y que ya me he encargado de digitalizar para que no ocupe parte de mi pequeña estantería.
Ya sabéis que está totalmente prohibida la descarga de la revista y que es una copia privada digitalizada para mi uso. Yo si la he comprado y me siento con el derecho de escaneármela.
También de paso lo hago para que me tengáis envidia de que yo la tengo y vosotros no.
Por cierto que bien va el scanner.

Totalmente prohibida la descarga de la revista @rroba nº 125.

Si eres del sur de América pero allí no la venden manda un mail y ruégales que la saquen en pdf, porque no la sacan porque se piensan que nos la vamos a compartir y eso no es verdad!! Quien la quiere la compra.

Esta descarga es totamente privada.





























--------Link de descarga------------------------------------------------
http://www.4shared.com/file/35731186/4f2cc236/rroba_n_125.html
No la descarguéis que solo es una copia privada para mí. Gracias
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: