3.08.2008

Descargas por FTP

Buscando libros sobre tecnologías Web he encontrado cientos de ellos.
Una de las formas mas fáciles de descargar libros de este tipo, es por FTP, tecnología a veces olvidada para el sharing pero que en el mundo underground se utiliza mucho.
Desde los foros http://www.warezscene.org (antes debes registrarte) he encontrado una sección de servidores FTP gratuitos. No se de quien serán, pero la cuestión es esa, que son gratuitos. Estoy pensando en crearme un servidor FTP para compartir archivos con mis amigos, pero visto las conexiones ADSL de subida (en mi caso 300Kbps de bajada y 30Kbps de subida) que tenemos en España, creo que será más eficiente que mis amigos se lo descarguen de algún otro sitio.

Decía que en esos foros de http://www.warezscene.org he encontrado esto:
ftp://194.44.214.3/pub/e-books/ --> Cientos de libros sobre tecnologías Web en ingles por supuesto.
ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/
--> Software para windows con keygen y cracks.


También teneis la opción de buscar archivos de descarga por FTP mediante un buscador de FTP's. Pongo algunos que he encontrado:
http://search.ftphost.net
http://www.filesharing.com

Luego hay comunidades de FTP's privados, en los que dependiendo el ratio de subida que tengas te dan una cantidad de bajada, los que son de pago, etc. Pero visto lo visto, hoy en día con la capacidad de descargas que tenemos en Internet con programas p2p y con la masificación de servicios como rapidshare, megaupload, etc no es necesario descarfar por FTP.
Es imparable el sharing por internet. Asi que no se pongan tontos los de las SGAE o la RIAA (de EEUU), porque siempre va a haber sharing.

No hay comentarios: