3.31.2008

En breve, nuevo manual y VT sobre...

En pocas horas publicaré un manual y un videotutorial dedicados al proceso de registro en una web.
Ya he publicado dos manuales sobre este tema:
2ª parte - Proceso de logueo en una web con php y MySQL
http://www.4shared.com/file/39615528/ac2cd281/Proceso_de_logueo_en_una_web_con_php_y_MySQL.html

1ª parte - Creación de un servicio de registro web
http://www.4shared.com/file/39206542/aee75851/Creacin_de_un_servicio_de_registro_web.html
En la tercera parte que en breve publicaré veremos un proceso de registro completamente profesional. Es decir, el usuario insertará los datos y se le mandará un mail con un link para que active la cuenta. Una vez aprete el link, la cuenta quedará activada y ya podrá loguearse sin problemas.
Ademas crearemos una cookie de sesion con su nombre de usuario para que lo recuerdo cada vez que se conecte.
Es un manul extenso, pero perfecto para aquellas personas que quieren adentrarse en el aprendizaje de php y como yo han tenido el arduo camino de leer y leer teoría sobre php, pero nunca aplicada a una aplicación de la vida real. Ese el motivo principal por el cual realizo este trabajo que me encanta.

Además del manual crearé un Videotutorial tratando los mismos temas.

Porque el conocimiento debe ser libre y la enseñanza debe ser buena.

1 comentario:

mefiskafka dijo...

Que tal como estas aaron soy un seguidor de tus post muy buenos, por cierto. Fijate que estoy, como bien lo mencionas tu, en el arduo camino del aprendizaje de PHP me en comprado uh libro y lo estoy leyendo, lo complemento con tus fabulosos cursos...
Tengo una problema con el tutorial de gestor de noticias dinamico, fijate que me hace todo bien pero al llegar al archivo de lector de nocias formateado.php no me genera nada.. a que se debera? tengo intalado el firebug cuando le doy a ver el html que arroja esa pagina me aparecen todas las etiquetas pero entre las de body no me aparece nada . donde tendre el problema?