4.27.2008

JW FLV MEDIA PLAYER 3.16

Dreig la WebMaster del espectacular BLOG http://www.dreig.eu/caparazon/ en un comentario me aconseja utilizar el JW FLV MEDIA PLAYER 3.16 que lo puedes encontrar en la página http://www.jeroenwijering.com/
El creador de este reproductor es un chico llamado
Jeroen Wijering, y además de crear reproductores de video en su página puedes encontrar también un reproductor de imagenes. Este chico trabaja de diseñador y ha creado estas maravillas para que los demás podamos utilizarlas.
Despues de haber conocido http://blip.tv, una gran página de almacenamiento de video y reproducción en streaming he incorporado a esos videos el reproductor de Jeroen Wijering y el resultado es el que teneis en el post de abajo. Con los videos de blip.tv en formato .flv y el reproductor JW FLV MEDIA PLAYER 3.16 la reproducción de video es coser y cantar y con resultado profesional.

Aún estoy sorprendido de la calidad de video que nos ofrece http://blip.tv. La única pega que he tenido ha sido a la hora de subir un video de 400MB en formato .avi, el problema fue que no me lo transformó a formato .flv, que pesa menos, informandome todo el tiempo de que producía un error. Al final lo transformé yo con mi PC y el software Camtasia a formato .flv y posteriormente lo subi. La calidad del video ya la podeis ver, sorprendente.

Y bueno, hoy he descubierto para mi una cosa espectacular. Unos videotutoriales de pago claro, que compartiré con vosotros. Los videotutoriales són en Inglés y tratan el software Adobe Flash. Es un curso realmente espectacular sobre como construir webs en flash con un ejemplo final completo y de calidad sobre la construcción de una web en flash. La página del profe virtual que vende estos videos es http://learnflash.com/ y si entrais vereis la de horas que el hombre se ha tirado trabajando para crear las cientos de horas de video sobre flash. Nunca había visto nada igual. El hombre se merece que le compren los videos, está claro.

En breve los publico.

No hay comentarios: