4.24.2008

Espectacular calidad de video



Via http://www.dreig.eu/caparazon veo un videotutorial básico de administración sobre Joomla y me sorprende la calidad del video en streaming. Una calidad sonante en comparación con otras webs de almacenamiento y publicación de videos, ya pueder ser you tube u otras. Hay muchas empresas de este tipo que se lucran con la publicidad, pero no he encontrado ninguna que a día de hoy ofreciera tanta y tanta calidad en la reproducción de videotutoriales.
La empresa es http://blip.tv. De momento estoy subiendo un video en .avi de 134MB y no estoy teniendo problemas. En cuanto lo suba, lo publico.

Con esto quiero decir que ya por fin tenemos un servicio gratuito para publicar nuestros videotutoriales con una calidad extrema.
www.Illasaron.com, la pionera en el mundo de los Vts hispanos utiliza http://www.revver.com/.

Es una opción perfecta el poder ver el VT en streaming antes de descargartelo, porque así puedes tener una visión de lo que es y decidir su descarga o no.

Y nadie mejor que http://blip.tv para que publique tus VTs.
para reproducir los VTs en directo. La interface de revver es agradable y las posibilidades que te da son muy interesantes, pero desgraciadamente la calidad del video que publica no corresponde a la calidad del video que tu subes. Así que a mi no me sirve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aaron. Es bueno, Bliptv, porque convierte a flv. Te dejo enlace a un reprodctor que cuando lo configuras como multiplayer y lo integras con bliptv es espectacular:
http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_FLV_Media_Player

Un saludo

Anónimo dijo...

Este sería el resultado del jerome, Aaron:
http://www.dreig.eu/caparazon/indexmultimedia.php/
En cuanto tenga tiempo haré videotutorial para la creación de páginas similares a esta.
Saludos