5.29.2008

Mi primera clase en SecondLife

Ayer por la noche asistí a mi primera clase en SecondLife. Una clase para principiantes muy básica donde la profesora nos enseñaba a los 16 alumnos que estabamos ahi a movernos con la herramineta de zoom y algunas propiedades de los Prims. Los Prims son los objetos básicos en los que se basa la estructura de SL junto con su lenguaje de scripting.
Es espectacular el futuro de esta nueva Web 3D y quien no lo quiera ver allá él/ella.

El que tenga dudas de como entrar y como dar sus primeros pasitos en SL, puede enviarme un mensaje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso del Second Life parece que está bien, ahora bien... espero que no pase de ser un entretenimiento, porque si esto es el futuro de la web... mal vamos.

Yo, ahora por ahora, si no cambia la cosa, me quedo con la web de hoy en día e incluso mejor la de hace 7-10 años, cuando si buscabas información, encontrabas información, y no información y pseudoinformación o mejor dicho desinformación como pasa hoy en día.

Aarón Jimenez dijo...

La web 2.0 es de todo y para todos, un entretenimiento, un sitio donde aprender, donde violar los derechos de las personas, hacer negocios, publicitarse, etc, la web es para todo lo que quieras. La web 3D es lo mismo pero en 3 dimensiones, valga la redundancia. No estamos hablando de un world of warcraft. Estamos hablando de una internet que pasaraa del 2D al 3D. Quien no lo quiera ver allá él, ya verá. Y paso de discutir más del tema.